Se tomaron su alegría

0
142
Cantolao empató 1-1 a Sporting Cristal
Cantolao empató 1-1 a Sporting Cristal

Cristal se dejó empatar al final con Cantolao 1-1 y se aleja de la punta

Por: Manoel Obando

Chela amarga. Cuando faltaba tan solo un par de minutos para el pitazo final, Sporting Cristal no supo aguantar a un Cantalao envalentonado y e dejó empata a un gol por bando, en el marco de la sexta fecha del Clausura.

Desde el pitazo inicial, el equipo rimense hizo sentir su condición de local pero no fue capaz de abrir el marcador. Es más fue el equipo chalaco quien se hizo fuerte y estuvo a punto de abrir el marcador.

Para el complemento, los dirigidos por Claudio Vivas hicieron la tarea y por fin se pusieron adelante en el marcador a los 68 minutos, por intermedio de Christopher Olivares tras una gran habilitación de Cristian Palacios.

Y cuando todos en el Gallardo pensaban que los tres puntos se quedaban en casa, una falta cerca del área de fue magistralmente ejecutada por Christian Sánchez y puso el empate definitivo a los 87 minutos. Cristal intentó forzar el triunfo, pero con tan poco tiempo no fue capaz de lograr su misión.

Con este resultado, se queda en la lucha por lograr el título del Clausura y se le complican las cosas para intentar meterse a los play-off de fin de año.