El maravilloso mundo del circo gratis para nuestros lectores

El maravilloso mundo del circo gratis para nuestros lectores

3 2595

Ven desde mañana, con dos periódicos y llévate tus entradas Palco VIP

Damas y Caballeros ¡Bienvenidos al circo! Sí, una vez más el Grupo La Razón premia a todos sus lectores, en esta oportunidad entregará entradas para que pueda disfrutar, junto con su familia, el maravilloso mundo del circo.
Para hacerse ganador de una entrada lo único que tiene que hacer es acercarse a nuestras oficinas, en Jr. Galdeano Mendoza N0 740, Cercado de Lima, a la altura de la cuadra 15 de la Av. Argentina, trayendo dos diarios de El Men. A más diarios, más entradas. El horario de entrega es de 10 a 12 de la mañana a partir de mañana, hasta agotar el stock.

Son cuatro circos que encantarán a todos los asistentes con sus fantásticos números de acrobacia, trapecistas, payasos, actos de magia y muchos números más. Además de la presencia de los participantes de los espectáculos de Tv, Esto es Guerra y Combate.

Disfrute con su niño/a de esta divertida promoción que le regala sus diarios favoritos El Men, La Razón, El Chino y Todo Sport.

NOTICIAS SIMILARES

  • Victor Santander
    Peruanos, al ver esa invitación al circo sentí una gran alegría por breves instantes, porque pensé que este diario nos llevaría a su parada militar gratis, pero cuando vi con más calma la foto de los acróbatas, comprendí que se trataba de una invitación al circo de verdad, con verdaderos payasos de boca grande con labios rojos exagerados, cara blanca y una pelota roja como nariz..

    De cualquier forma por momentos me sentí muy contento con la posibilidad de haber ganado un premio para asistir al circo en la función del día 29 de julio, para así haber visto a las motos chocadoras, sus rescates con electroshock, sus policías colgando con cuerdas de los camiones y cayendo hasta casi quedar ahorcados, sus comandos ardiendo por culpa de las espectaculares bengalas, sus perritos amaestrados haciendo piruetas y por sobre todo a los alegres payasos con las pinturas de rostros más graciosos del mundo.

    • Paul Bembow
      Jajajajjaja
      el circo peruano peee
  • Paul Bembow
    El circo gratis son la razon y el men.
    y todos los cholos foristas de estos diarios.