Vuelven a citar a Kenji Fujimori a comisión disciplinaria

Vuelven a citar a Kenji Fujimori a comisión disciplinaria

De Fuerza Popular tras justificar ausencia con certificado médico

Luego de que Kenji Fujimori no se presentara ante el comité de Fuerza Popular encargado del proceso disciplinario en su contra, congresistas como Karina Beteta y Úrsula Letona señalaron que volverían a citarlo.

Kenji ha presentado una copia del certificado médico señalando que está enfermo y que recién a partir del 22 de octubre va a estar mejor. Le deseamos pronta recuperación y así pueda cumplir con realizar su descargo”, expresó Beteta.

Indicó que aún no tienen fecha para esta nueva convocatoria, pero que todo dependerá de lo que suceda a partir del 22 de octubre.
Por su parte, Úrsula Letona, expresó que Kenji Fujimori “tiene derecho a que se le reprograme las diligencias”.

“Vamos a insistir para escuchar su versión sobre los hechos que otros congresistas han imputado”, refirió.
Por su parte, el vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla, aconsejó a Kenji Fujimori adecuarse a las directivas de Fuerza Popular (FP).

“No vamos a negar que estos tuits que él emite, los comportamientos que tiene, de alguna manera son vistos de otra forma por seguidores de FP, pero, dentro de la bancada, yo no veo una división de congresistas.

“Justo o no, vemos que Kenji, en vez de reflexionar, ha continuado con su comportamiento. Ahora se le ve un poco más cauto y esperemos que se alinee con las disposiciones del partido”.**

NOTICIAS SIMILARES

PPK pide chepa a la oposición

Fujimorismo plantea topes a publicidad estatal