“Si Perú va al Mundial nunca más discuto con él”

“Si Perú va al Mundial nunca más discuto con él”

Promete congresista fujimorista Héctor Becerril sobre su colega Lescano

La fiebre por la posible clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, que solo será posible si vencemos a Nueva Zelanda en los partidos de repechaje, ha contagiado a personas inesperadas.
Es así que el congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril hizo una singular promesa si la selección nacional llega a participar del evento deportivo más importante del planeta.

Bueno yo prometo, que si Perú llega al Mundial, nunca más le voy a hacer caso ni voy a discutir con Yonhy Lescano”, dijo inicialmente Héctor Becerril en declaraciones a la prensa. Y luego agregó: “Va a ser muy difícil, pero por el Perú sí lo prometo”.

Los congresistas Héctor Becerril (Fuerza Popular) y Yonhy Lescano (Acción Popular) se han visto envueltos en más de un enfrentamiento verbal en el Congreso.

En una oportunidad, luego el Ministerio Público anunciara que existirían anotaciones de Odebrecht sobre Keiko Fujimori, Héctor Becerril llamó “incapaz mental” a Yohny Lescano, pero este no se quedó callado y le dijo “lagartija” y “corrupto” al fujimorista.

NOTICIAS SIMILARES

PPK pide chepa a la oposición

Fujimorismo plantea topes a publicidad estatal