Rapiditas (18-11-2014)

Rapiditas (18-11-2014)

0 1357

Negociando

Martín Belaunde Lossio, prófugo empresario y amigo de la pareja presidencial, está negociando al más alto nivel del Gobierno para administrar lo que tenga que decir en un escenario de control de daños que provenga de su eventual captura, afirmó el ex procurador ad hoc Antonio Maldonado.

¿Caída? 

La captura de Orellana y su hermana Ludith, así como la de Benedicto Jiménez, es la caída real de esta inmensa red criminal que contó con la debilidad, encubrimiento y participación de parte de una serie de actores fiscales, jueces, notarios y registradores públicos, opinó el ex fiscal supremo Avelino Guillén.

Vergüenza 

Más bochorno ajeno genera el Congreso ahora con una hijastra del 1er. vicepresidente del Parlamento, Modesto Julca, fue denunciada por el Ministerio Público por haber sido contratada para laborar en el Congreso a pesar de que estaba prohibida por ley.

Anchoveta 

El inventario será 0 para el próximo año, reflexiona Humberto Speziani, director de la primera pesquera del grupo Breca, Tasa. Lo que explica el directivo es que este año las empresas del sector podrán cerrar con exportaciones de harina y aceite de pescado similares a las del 2013.

Crisis

“Hace unos años hablábamos de crisis energética y hoy tenemos 8,200 megavatios (MW) de capacidad con una reserva de 30% y tenemos proyectos por la totalidad de la demanda actual”, aseguró Rosa Flores-Aráoz, gerenta general adjunta de la empresa Kallpa Generación. Esperemos….

NOTICIAS SIMILARES

0 1806

0 1751