“No tengo el propósito de dividir… El fujimorismo es uno solo”

“No tengo el propósito de dividir… El fujimorismo es uno solo”

Jura Kenji Fujimori ante comité de disciplina de Fuerza Popular

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, anticipó lo que fue su “alegato de defensa” ante el comité partidario que lo procesa por supuesta indisciplina partidaria. En la publicación, el hermano menor de la lideresa fujimorista Keiko Fujimori expresó su rechazo a “decisiones políticas del partido en materias que no fueron debatidas en reunión de bancada”.

Estoy en contra de que una crítica política se disfrace de reivindicación de la majestad supuestamente mellada del Congreso. Estoy en contra de la mojigatería y la frivolidad en la política”, agregó.
Fujimori, asimismo, emplazó “públicamente” a quienes, dijo, “me acusan de faltar a la disciplina partidaria”.

“Dicen que no digo adentro lo que digo afuera. Pero tengo buenas razones. (…) La opinión pública tiene derecho a formarse un criterio propio respecto a mi conducta y mis actos, que son de libertad de conciencia y de libertad de expresión, derechos que no pueden ser sometidos a tribunal de disciplina alguno”, manifestó.

Kenji Fujimori, además, aprovechó para deslindar respecto de una presunta candidatura a la Presidencia de la República.
“No hace falta ser presidente de la República para servir al Perú. Nuestra candidata es Keiko Fujimori. No tengo el propósito de dividir a Fuerza Popular. El fujimorismo es un solo”, escribió.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori ironizó sobre el proceso disciplinario que se sigue en su contra en Fuerza Popular.
“Preparándome para la audiencia con el tribunal disciplinario de Fuerza Popular. “Siempre la verdad… vencerá a todo el mal…”“, comentó, acompañando el comentario con un video en el que se le ve practicando artes marciales.

NOTICIAS SIMILARES