Nadine se alucina potencial candidata el 2021

Nadine se alucina potencial candidata el 2021

8 1728

EL colmo de los colmos. Así deja entrever excongresista y abogado de Ollanta

El ex congresista nacionalista Santiago Gastañadui afirmó que la “persecución grosera” contra la ex primera dama Nadine Heredia por parte del gobierno y del Congreso ha despertado a una potencial candidata presidencial de cara a las elecciones del 2021.

Hasta antes que suceda esto, yo pensaba que nuestro candidato natural iba a ser el ex presidente Ollanta Humala, pero a raíz de esta persecución grosera, de esta interferencia por parte del Ejecutivo y del Legislativo, creo que lo que han hecho ellos es despertar una potencial candidata a la Presidencia para el 2021”, manifestó.

En diálogo con Radio San Borja, Gastañadui dijo que los opositores al nacionalismo están resaltando la figura de Heredia Alarcón.
Yo no creo que solo el presidente Ollanta Humala, creo que lo que está haciendo la oposición es resaltar también la figura política de Nadine Heredia. Creo que cualquiera de los dos podría ser nuestros próximos candidatos”, subrayó.

“Perseguidos”

Gastañadui, asesor del ex mandatario, indicó que la historia ha demostrado que cuando un personaje público “es perseguido”, luego el “pueblo reconoce lo que ha hecho”.
“Finalmente, son las obras las que van a hablar por ti, y cuando la población y los ciudadanos comiencen a compulsar las obras que hemos hecho con las obras que han hecho otros gobiernos, van a decir que el gobierno [de Ollanta Humala] sí trabajó”, subrayó.

Por su parte, el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, el juez Richard Concepción Carhuancho, afirmó que ni la ex primera dama ni su defensa legal le precisaron las fechas en que iba a viajar al extranjero.
En declaraciones al programa televisivo “Todo se sabe”, el magistrado explicó que Nadine Heredia, quien investigada por presunto lavado de activos, está sujeta a reglas de conducta que la obligan a mantener un arraigo domiciliario y laboral en el Perú.

Cabe anotar que la ex primera dama, investigada por presunto lavado de activos a raíz de los aportes que recibió el Partido Nacionalista Peruano en las campañas del 2006 y 2011, viajó la semana pasada a Italia.
Ello luego de que fuera designada como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Ginebra (Suiza).

NOTICIAS SIMILARES

  • Condorito empalado
    Gastanadui es un hijo de perra arrastrado defiende a su patrona pobre diablo, Plop!
    • Paul Benbow humilla cholos
      arrugon calzonudo multicuentas
      • Condorito empalado
        A tu mama le gusta la doble penetracion HDP, preguntale a tu vecino, Plop!
        • Paul Benbow humilla cholos
          arrugonazo
          • Condorito empalado
            jajajaaj indio awebao, tercermundista Plop!
      • Condorito empalado
        jajaja que te metes HDP, CTM negro apestoso Plop!
  • Paul Benbow humilla cholos
  • Adrastros Antonodis
    No hay duda que la nación peruana tiene políticos como la mierda, porque no puede ser que el cobarde y mentiroso de Humala que prometió que encabezaría las tropas que reconquistarían Arica y Tarapacá pero que se metió bajo las faldas de la bruja Nadine cuando Chile le prohibió marchar en su propio territorio intente nuevamente gobernar bajo las faldas y poder de su tía Nadine. Este cobarde militar peruano además se tuvo que comer su mentira cuando acusó a nuestro país de espionaje y los chilenos miraron como la mierda sus cartas de reclamo, que también falto a la palabra ante su pueblo cuando mostró los mapas que incluían al nuevo territorio marítimo regalado por La Haya diciendo que al día siguiente serían enviados a la ONU en forma unilateral, pero ante la primera parada de carro de los chilenos tuvo que metérselos por la raja. También mostró su cobardía cuando creo el distrito de La Yarada – Los Palos, pero no fué capáz ni de ir a Tacna como demostración de valentía y patriotismo ante los peruanos y el muy cobarde lo firmó en Lima a miles de KM de donde debía hacerlo como valiente militar del ejército peruano. Por otra parte la corrupta de Nadine que se dió el lujo de colgar sus calzones cagados en los balcones del palacio de gobierno e implorar ayuda internacional para los 600.000 niños desnutridos, se ha guardado decenas de millones de dólares muy bien ocultos para vivir a cuerpo de bruja el día que se convenza que los peruanos no son tan wueones y tiene cero posibilidad de incrementar sus riqueza gracias a la corrupción generalizada que impera en Perú.