Keiko pide “mayor firmeza” contra Sendero

Keiko pide “mayor firmeza” contra Sendero

Tras emboscada terrorista que mató a 3 policías en el VRAEM

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que se necesita “decisión y firmeza” de parte del gobierno para enfrentar a los remanentes del grupo terrorista Sendero Luminoso en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), que en la víspera asesinaron a tres agentes de la policía en una embocadas en Huancavelica.

Se necesita decisión y firmeza para enfrentar a esos criminales con toda la fuerza del Estado”, escribió Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.
La ex congresista, además, afirmó que “los grupos subversivos ya no tienen espacio en nuestra historia”.

Keiko Fujimori también lamentó la muerte de los policías Ciro Ibarra, Carlos Fernández y Dennis Mendoza y le envió sus sentidas condolencias a sus familiares.
Más temprano, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) indicó que “las investigaciones no cesarán hasta encontrar a los asesinos de este crimen”.

Tres suboficiales de la Policía Nacional murieron el miércoles en un ataque narcoterrorista en el centro poblado Tucujasa, cerca de la carretera Tucuccasa-Huachuapampa, en la provincia de Churcampa, perteneciente a la región Huancavelica.

NOTICIAS SIMILARES