FP no condicionará voto de confianza a ‘Meche’ Aráoz

FP no condicionará voto de confianza a ‘Meche’ Aráoz

Por negativa de PPK a dar explicaciones a Comisión Lava Jato

La bancada Fuerza Popular no condicionará el voto de confianza que pedirá la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, a la respuesta del presidente de la República a la comisión Lava Jato, indicó la vocera alterna de esa bancada, Milagros Salazar.

La parlamentaria indicó que son cosas diferentes, razón por la cual el camino que tome uno u otro tema no debería afectar la presentación de la jefa del Gabinete Ministerial este próximo jueves 12 de octubre.

El voto de confianza es una necesidad del país, el país quiere reformas de las carteras ministeriales y nosotros queremos la revolución social que prometió el presidente Kuczynski”, apuntó.
Precisó que este es un momento de consenso y dialogo alentado por ambos poderes del Estado en forma positiva.

En ese marco, destacó la disposición de escuchar de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien ha tomado nota de los aportes formulados por las bancadas parlamentarias durante la ronda de conversaciones que mantuvo la semana pasada.

“El voto de confianza no tiene nada que ver, es la presentación del plan del Ejecutivo de acá a adelante. Hay que diferenciar bien la situación. Esperamos que el 12 Aráoz llegué con su plan de trabajo y considere la revolución social”, refirió.

NOTICIAS SIMILARES

PPK pide chepa a la oposición

Fujimorismo plantea topes a publicidad estatal