Estalla guerra civil en el fujimorismo

Estalla guerra civil en el fujimorismo

Congresista Leyla Chihuán replica a Cecilia Chacón defendiendo a Fujimori

La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, manifestó que el líder histórico de su partido es Alberto Fujimori.
Veo por todos lados, en cuanto se habla de Fuerza Popular la foto del ingeniero Fujimori como el líder histórico y de Keiko como la lideresa actual del partido”, manifestó.

No obstante, expresó que prefiere no pronunciarse sobre las declaraciones de sus colegas y de ex funcionarios fujimoristas “porque los quiero y respeto mucho.
“Fuerza Popular tiene que trascender a los apellidos si es que estamos tomando a bien lo que se está haciendo hasta el momento…

“Queremos un partido que sea sólido y que siga en el tiempo, no que cuando algún Fujimori falte no esté presente Fuerza Popular”, aseguró.
La víspera la congresista Cecilia Chacón afirmó que “Fuerza Popular no es el partido de Alberto Fujimori”, sino le pertenece a todos los militantes por igual y señaló que si desea podría inscribirse también.

“Fuerza Popular no es el partido de Alberto Fujimori. Fuerza Popular pertenece a todos los militantes, a todos por igual. Él, si quiere, podría inscribirse también. Nos encantaría”, indicó la legisladora, en una entrevista dada a un diario local.

NOTICIAS SIMILARES

PPK pide chepa a la oposición

Fujimorismo plantea topes a publicidad estatal