Estalla escándalo por indulto a ex presidente

Estalla escándalo por indulto a ex presidente

Ex integrante de Comisión de Gracias Presidenciales denuncia despido intempestivo

El ex integrante de la Comisión de Gracias Presidenciales, Víctor Arroyo, cuestionó su reciente separación del grupo evaluador de las concesiones y afirmó que se enteró de la decisión tomada a través de terceros y no por una comunicación directa con el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza.

Lo sorpresivo ha sido que nos enteramos de la decisión a través de los medios y no por una comunicación directa donde pudiera decirse: ‘muy bien, consideramos que esta comisión ha cumplido con sus funciones, muchas gracias’”, dijo Víctor Arroyo en diálogo con RPP.

“No es que nos haya encontrado totalmente desprovistos, esperábamos que en algún momento el nuevo ministro podría tomar esa decisión. La ministra anterior [Marisol Pérez Tello] sí prefirió mantener a la comisión y ha venido en funciones hasta hace dos semanas que fue la última reunión”, expresó.

“Me he enterado por los medios el día de ayer, en lo que daban cuenta de que se había producido el cambio en la composición de la comisión, luego escuché la entrevista que justamente le hacían al presidente de la República. Fueron los dos momentos en los cuales yo me enteré de la decisión y que había dejado de ser integrante de esta comisión”, añadió Arroyo.

NOTICIAS SIMILARES

Nadine Heredia en su hora más negra