Descaro de Nadine Heredia llega al colmo

Descaro de Nadine Heredia llega al colmo

3 2427

Se queja que Keiko y Alan se pasean por el mundo y a ella no la dejan

La ex primera dama Nadine Heredia dijo que hay “demasiada presión política” y que existe una “estrategia” del fujimorismo para “sacar de carrera a una política peruana” tras los cuestionamientos por su salida del país para asumir el cargo de Directora de la Oficina de Enlace de la FAO, en Ginebra, Suiza.

Además, se refirió directamente al ex presidente Alan García y a la ex candidata presidencial Keiko Fujimori.
“Hay demasiada presión política para este caso de no dejarme hacer absolutamente nada que pueda redituar en beneficio de mi familia y tenerme durante todos estos años entre juicios, investigaciones”, señaló en declaraciones que el programa de televisión “Panorama” hizo públicas el domingo.

“En muchas de ellas participan especialmente miembros del partido fujimorista y es una estrategia que deben tener para sacar de carrera a una política peruana. No sucede lo mismo con otros investigados. Por ejemplo, con Alan García o con Keiko Fujimori que tranquilamente pasean por el mundo”, agregó la esposa del ex presidente Ollanta Humala.
Nadine Heredia retornó al Perú el pasado jueves 1 de diciembre, después de que el juez Richard Concepción Carhuancho ordene esta medida y precise que debe cumplir las reglas de conductas impuestas en el Perú y no en el extranjero.

  • Condorito empalado
    Que ordenen prision preventiva hay peligro de fuga y muchas evidencias, Plop!
  • Paul Benbow humilla cholos
    La gastadora quiere su pakatan pakatan jajajaja
    https://j.gifs.com/mGn871.gif
  • Miguel Lema
    HABLA MUELONA Y ECHA AL ALAN Y A LA CERDA KEIKO: CUALES SON SUS ULTIMOS ROBOS ANTES DE QUE TE METAN PRESA.
    CUENTANOS POR QUE TU MARIDO NO MANDO A PERSEGUIR A LOS FUJIRATAS PROFUGOS QUE ANDAN POR MALASIA? YA REVIENTAN LOS CHUPOS Y SEGURO TE VAS PRESA CON EL SACOLARGO DE TU BABOSO MARIDO..