Congresista se toma “selfies” en ‘La Bombonera’

Congresista se toma “selfies” en ‘La Bombonera’

En el colmo de la desvergüenza, Bienvenido Ramírez se publica en redes “trabajando”

Una lluvia de críticas ha generado unas fotografías del congresista fujimorista Bienvenido Ramírez en el estadio de Boca Juniors, mejor conocido como ‘La Bombonera’.
Las instantáneas fueron dadas a conocer por la periodista Paola Ugaz en su cuenta en Twitter, quien las publicó junto al siguiente mensaje: “AMPAY en La Bombonera: ¿Saben porque @BienvenidoRamrz no asiste a sesiones para aprobar canabis medicinal?. Porque viajo para ver el Perú vs Argentina”.

El parlamentario de Fuerza Popular viajó a Argentina y fue captado en el partido en el que se enfrentaron la selección peruana y la albiceleste. En las fotos aparece Bienvenido Ramírez tomándose un ‘selfie’ y vistiendo un polo blanco, una gorra volteada y está parado de espaldas al campo de juego.

Las imágenes fueron criticadas duramente por los cibernautas debido a que Bienvenido Ramírez es presidente de la Comisión de Salud, donde se debe debatir la aprobación del proyecto de ley que busca regular el uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados, pero aún no se puede debido a las continuas faltas de los miembros de dicho grupo de trabajo.

Una joyita

Bienvenido Ramírez fue el mismo legislador que dijera en una intervención ante la comisión de Educación que “leer mucho” causa Alzheimer, logrando que hasta su bancada sintiera vergüenza ajena y le diera la espalda.

Sus colegas de bancada, Lourdes Alcorta (“sin comentarios) y Héctor Becerril (“se ha equivocado”) tuvieron que pedirle públicamente que se rectifique.
Asimismo, fue también Ramírez quien fue acusado, en abril último, de abandonar a una niña enferma a la que prometió ayudar.

La madre de la menor, Vivien Macas Céspedes, que vive en Tumbes, lo denunció ante la comisión de Ética del Congreso de la República, por usar la imagen de su hija para hacer publicidad sobre su trabajo congresal, pese a no haberle brindado ayuda.

Macas Céspedes envió una carta al Parlamento el pasado 20 de febrero, donde explicaba que Bienvenido Ramírez la visitó en el hospital Almenara de Lima, cuando su hija se encontraba en el área de emergencias, y le prometió que hablaría con los dueños de la empresa donde trabaja su esposo para que lo trasladen a la sede de Lima.

NOTICIAS SIMILARES

Nadine Heredia en su hora más negra