“Aunque sea en silla de ruedas debió hacer sus descargos”

“Aunque sea en silla de ruedas debió hacer sus descargos”

Congresista Héctor Becerril le da de alma a Kenji

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, cuestionó que su colega de bancada, Kenji Fujimori, no asista a brindar sus descargos ante el comité que evalúa su caso dentro del partido.
Si la citación en algún momento la tiró como un avioncito, ¿qué se puede esperar? El que quiere dar sus descargos, aunque sea en sillas de ruedas debería hacerlo”, expresó el legislador.

Kenji Fujimori envió un certificado médico ante la comisión para argumentar su inasistencia, luego de que se le abriera un proceso disciplinario por presuntamente haber incumplido con el reglamento interno.

“Yo no creo que esté postrado. Hay una lesión, quizá un esguince, pero de ahí a que no pueda acercarse a dar sus declaraciones hay mucha distancia”, comentó Becerril.
Asimismo, recordó que es la segunda vez que el hijo menor de Alberto Fujimori no asiste, lo cual, consideró, “no juega a su favor”.

“El proceso va a seguir, y seguro el comité va a reunirse, elaborar un informe y en base a eso se tomará una decisión”, afirmó Héctor Becerril.

NOTICIAS SIMILARES

PPK pide chepa a la oposición

Fujimorismo plantea topes a publicidad estatal