Antauro Humala se casaría en diciembre próximo

Antauro Humala se casaría en diciembre próximo

Hermano de también preso expresidente Ollanta, contraerá nupcias el 8

El detenido Antauro Humala, hermano del expresidente Ollanta Humala, tiene planeado casarse con su novia Ina Andrade. Incluso, el cabecilla del ‘Andahuaylazo’ habría fijado el 8 de diciembre como fecha para la ceremonia de su matrimonio.

Antauro, quien se encuentra recluido en el penal Virgen de la Mercedes de Chorrillos, ya habría coordinado hasta la asistencia de sus familiares.
Ulises Humala confirmó a un diario local que su hermano menor está próximo a contraer nupcias.
“Sí, él tiene esa intención (de casarse con Ina Andrade)…Esa es la fecha que se maneja (8 de diciembre)

No creo que sea dentro (del penal Virgen de Las Mercedes). Pero en realidad no hay un lugar confirmado aún…”, sostuvo el hermano mayor de Antauro.
Sobre si él y su hermano Alexis serían invitados a la ceremonia, declaró que de “eso se iba a preocupar Antauro. Esperemos que así sea”.

En 2012, durante el gobierno de Ollanta Humala, Antauro salió de prisión el 25 y 31 de diciembre de 2011 bajo el pretexto de problemas de salud. Sin embargo, los videos grabados por cámaras al interior del penal mostraron que el hermano del ex mandatario salió sin mostrar signos de padecer alguna enfermedad.

Se conoció que el personal del INPE habría llevado a Antauro a ver su pareja Ina Andrade (su ahora novia) para que pasara junto a ella las celebraciones de fin de año.

NOTICIAS SIMILARES

PPK pide chepa a la oposición

Fujimorismo plantea topes a publicidad estatal