Tragedia deja un muerto en la Panamericana Norte

Tragedia deja un muerto en la Panamericana Norte

Choque dejó cuatro heridos

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Panamericana Norte. Un choque entre un tráiler de placa T8H-893 y una camioneta, de placa D8×-170, dejó un muerto y cuatro heridos en esta carretera.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 247 de la carretera, en la provincia de Huarmey, región Áncash. La colisión sucedió luego que el vehículo de carga pesada, que se dirigía de sur a norte, invadiera el carril contrario por el que se desplazaba la camioneta, ocasionando la tragedia.

El conductor del tráiler, quien aún no es identificado, fue quien perdió la vida en el impacto. La magnitud del accidente fue tal, que el cuerpo del occiso quedó casi irreconocible para las autoridades.

Los cuatro heridos fueron trasladados a Lima para recibir la atención médica necesaria. Ellos fueron identificados como Lenin Vinces Peña (27), Aéreo De Lama Oviedo (58), Rosa Tumba Ortíz (48) y Alan De Lama Oviedo (49).

El Escuadrón de Bomberos y agentes de la Policía de carreteras tuvieron horas de intenso trabajo en el intento de retirar el cuerpo del fallecido, que quedó atrapado entre los fierros del enorme vehículo.

La tarea se complicó durante la madrugada, ya que no contaban con la iluminación necesaria, además de las mutilaciones que sufrió el cadáver. La Policía continúa investigando el hecho para esclarecer las causas del choque.

NOTICIAS SIMILARES

‘Gringasho’ se queda en Lima

Miedo por liberación de ‘Gringasho’