Sicarios matan de nueve balazos a mamita

Sicarios matan de nueve balazos a mamita

Se hicieron pasar como clientes para atacarla

Una mujer identificada como Teresa Chu Pérez, de 32 años, fue asesinada de nueve balazos por dos sicarios cuando atendía a los comensales de una fuente de soda, ubicada en la cuadra 3 de la avenida República de Panamá, en el Callao.

En horas de la noche del último jueves, los sujetos llegaron al lugar a bordo de un auto color negro e ingresaron al restaurante en el que trabajaba la víctima como mesera. Según testigos, ellos se hicieron pasar como clientes y, tras acabar de cenar, uno de ellos sacó un arma y disparó a la mujer.

Pese a tener heridas de bala, Teresa Chu intentó escapar pero su cuerpo no resistió y cayó al suelo, detrás del mostrador. Ella fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde los médicos no pudieron salvarle la vida y solo confirmaron su deceso.
En medio del dolor, familiares de la occisa manifestaron que ella no tenía enemigas y no se explican quién pudo matarla de esa manera tan cruel. Por ello, indicaron que los sicarios se equivocaron de víctima. Teresa Chu era madre soltera que tenía cuatro menores hijos, de entre 15 y 4 años.

“Robo no ha sido porque no han robado nada. Y ¿9 balazos? No nos explicamos. Ella no tenía problemas con nadie”, expresó entre lágrimas la hermana de la víctima.
De acuerdo con agentes policiales, las sospechas del crimen recaen sobre la expareja de la víctima, quien cumple condena en un penal del Callao. Las cámaras de seguridad de un mercado que se encuentra junto a la restaurante donde sucedió el hecho, habrían registrado la identidad de los asesinos.

NOTICIAS SIMILARES

Huaico mata a madre  e hijo mientras dormían

Terrorista Martha Huatay sale libre hoy