Sicarios balean a dos vendedores de zapatos

Sicarios balean a dos vendedores de zapatos

Policia investiga si el ataque se trató de una venganza o de un ajuste de cuentas

Durante la madrugada de ayer, dos sicarios a bordo de una moto dispararon sin titubear a dos indefensos vendedores de zapatos que se encontraban sentados en unas bancas, en el cruce de las calles Los Artesano con el jirón Leticia, a la espalda del ex penal San Jorge, en el Cercado de Lima.

El hecho se registró pasada la medianoche cuando los comerciantes – identificados como Edinson Joel Nieves Valentín, de 31 años y Giancarlo Yimmi Málaga Medina, de 30, se encontraban sentados en una banca conversando. Sin embargo, de un nmomento a otro una moto lineal con dos sicarios armados se detuvo delante de ellos y les disparó a quemarropa.

Según testigos, las víctimas recibieron al menos cinco disparos y, pese a sus heridas, trataron de escapar hacia el jirón Ayacucho pero no pudieron avanzar mucho pues se desplomaron. En tanto, los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Los comerciantes fueron auxiliados por sus vecinos y compañeros de trabajo, quienes los trasladaron al Hospital Dos de Mayo, donde los médicos aseguraron que su salud es de pronóstico reservado. Se supo que Edinson Nieves se encuentran más grave debido a los disparos que recibió en la pierna.

Personal de Criminalística llegaron hasta el lugar y recogieron cinco casquillos de bala. Así mismo, efectivos de la PNP tienen las imágenes de las cámaras de seguridad, que les permitirá identificar a los sicarios. Ellos explicaron que analizarán la grabación a fin de conocer si el ataque se trató de una venganza o de un ajuste de cuentas.

NOTICIAS SIMILARES

Tragedia deja un muerto en la Panamericana Norte

‘Gringasho’ se queda en Lima