Se lanza de piso 18 y vive para contarlo

Se lanza de piso 18 y vive para contarlo

Cables de luz y un auto lo salvaron de una muerte segura. Sujeto solo sufrió la fractura de un brazo

En un hecho inédito, un hombre identificado como Juan José Chávez Perla, de 48 años, se arrojó desde el piso 18 del conocido edificio El Dorado, en Lince y milagrosamente solo se fracturó uno de sus brazos.

En el hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando Chávez Perla, según la versión del conserje del edificio, ingresó al local ubicado en la cuadra 26 de la avenida Arequipa preguntando acerca del alquiler de un salón. Es en ese momento que se le permite el ingreso para que observe las instalaciones. Mientras el dueño del local se habría descuidado por unos minutos, el hombre habría tomado la decisión de lanzarse al vacío por una de las ventanas.

Era una muerte segura, dada la gran altura desde la que Chávez se lanzó pero el azar tenía otros planes para el: unos cables de alumbrado público amortiguaron su caída. El hombre, que se dice tiene problemas psicológicos, finalmente cayó sobre un automóvil plomo con placa de rodaje B5Y – 059 que estaba estacionado en la parte frontal del edificio. El techo del auto, de propiedad de Rimberti Sucñer Suárez y Celia Yanagua Bellido, quedó destrozado, y era utilizado como taxi.
Tras salvarse del incidente, Chávez Perla preguntó por su mamá. “¿Qué pasó? Mamá, dime ¿qué pasó?”, dijo.

El herido fue trasladado al hospital Dos de Mayo donde se dio el increíble diagnóstico: solo se fracturo el brazo.
Aún no se conocen los motivos del incidente, la Policía intentará conversar con Chávez Perla para saber su versión de los hechos, si fue un accidente o si intentó suicidarse.

NOTICIAS SIMILARES

Tragedia deja un muerto en la Panamericana Norte

‘Gringasho’ se queda en Lima