Promesa del canto es asesinada en Carabayllo

Promesa del canto es asesinada en Carabayllo

Familiares de la víctima de 24 años sospechan de su pareja

La noche del sábado, el distrito de Carabayllo no solo fue uno de los tantos escenarios en Lima que sufrió una intensa llovizna, también lo fue de un presunto feminicidio.
Una joven de 24 años, identificada como Rosmery Egües Venancio, fue encontrada muerta en su casa del asentamiento humano Ampliación Las Casuarinas.
Familiares de la víctima sospechan que el responsable de su muerte es su pareja, Luis Ángel Cuadros.

Rosmery fue hallada por su hermana, quien la encontró tendida en su cama. Su familiar había ido a buscarla a pedido de sus padres, quienes se encontraban preocupados, ya que su primogénita iba todos los días en la mañana a visitarlos; sin embargo, el último sábado no fue así.

La joven buscaba abrirse campo en el escenario artístico, para lo que llevaba ahorrando unos S/.12 mil y estaba en vísperas de anunciar su primera producción musical con una orquesta local.
El padre de la víctima, Elpidio Egües Toribio, indicó que, tras el hallazgo, notaron que las cosas de Luis Ángel Cuadros no estaban en la casa, así como los ahorros de su hija, y que por eso presumen que ha huido.

Además, narró que su hija, quien llevaba más de un año y medio de relación, tenía problemas con su pareja y pensaba separarse.
Por otra parte, su tío Rómulo Carrera sospecha que a su sobrina la asesinaron dándole de tomar alguna sustancia letal.

Luego que los familiares de la joven encontraran el cuerpo sin vida, la Policía de la comisaria de Santa Isabel (Carabayllo) y personal de Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para realizar las pericias y recoger las evidencias. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Lima pasada la medianoche del sábado.

NOTICIAS SIMILARES

Tragedia deja un muerto en la Panamericana Norte

‘Gringasho’ se queda en Lima