Menores sufrían tocamientos indebidos de su entrenador

Menores sufrían tocamientos indebidos de su entrenador

Sujeto casi fue linchado por los vecinos de El Agustino

Un sujeto, identificado como Yussep Yparraguirre Omonte (44), casi es linchado por los vecinos de El Agustino, luego de que fuera acusado por alumnas menores de edad de haber sufrido tocamientos indebidos.

Una escolar de solo 12 años señaló que el hombre, quien se desempeñaba como entrenador de vóley, intentó besarla a la fuerza mientras dictaba una de sus clases en una losa deportiva. Luego de ser escuchada por sus padres, decidieron enfrentar al agresor para apoyar a su hija.

La grave acusación contra el profesor obtuvo el respaldo de los indignados vecinos, quienes empezaron a golpear al detenido. Agentes de la Policía tuvieron que intervenir en el acto, para evitar que la golpiza se transformara en un linchamiento, y trasladarlo a la comisaría de San Cayetano.

Además de la menor, la madre afirmó que su hija no sería la única víctima de los abusos de YparraguirreOmonte, sino que una de sus compañeras también fue tomada por la cintura durante uno de los entrenamientos.

Para agravar su situación, el detenido también cuenta con antecedentes policiales por el delito de violación contra la libertad sexual y actos contra el pudor. Esto debido a que intentó abusar sexualmente de un menor en un baño del colegio donde trabajaba en el 2011.

NOTICIAS SIMILARES

Tragedia deja un muerto en la Panamericana Norte

‘Gringasho’ se queda en Lima