Matan a joven de siete disparos en tienda

Matan a joven de siete disparos en tienda

0 3044

Agentes policías sospechan que se trate de un ajuste de cuentas

Con apenas 20 años, un joven fue asesinado por sujetos desconocidos en el Callao. La víctima identificada como Joel Bonifaz Pizarro, perdió la vida de siete impactos de bala cuando se dirigía a comprar a una tienda, ubicada en el primer sector de Angamos, en el distrito de Ventanilla (Callao).

Según vecinos de la zona, el hecho sucedió, la noche del último lunes, poco más de las 7:00pm, cuando Bonifaz Pizarro ingreso a la tienda para comprar abarrotes y fue sorprendido por cinco sujetos, quienes lo persiguieron hasta el interior del local, donde finalmente lo acribillaron a quemarropa y sin remordimiento alguno.

La víctima fue traslada hasta el hospital de Ventanilla, pero falleció a los pocos minutos. Otro vecino que se encontraba comprando en la tienda también resultó herido de bala en la pierna, pero ya está estable. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística que encontraron los casquillos de bala regados. Por el número de disparos, la policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas. El caso se encuentra en manos de la Divincri de Ventanilla.

NOTICIAS SIMILARES