Mata a su padre por no reconocerlo

Mata a su padre por no reconocerlo

Victima fue acuchillada cuando estaba en su caballo

Parricidio en Ica. Un hombre de 33 años cobró venganza y asesino a su padre a puñaladas luego que este no lo reconociera como hijo suyo.
Paul Christian Aparcana Arcos no tuvo compasión al asesinar a José Valencia Huamaní en una zona del distrito de Ocucaje, provincia de Ica. Ambos eran vecinos.

De acuerdo con el informe de América Noticias, la víctima fue interceptada por su presunto hijo cuando se dirigía hacia su chacra en caballo. La victima intento huir, pero Aparcana Arcos lo persiguió hasta alcanzarlo y, posteriormente, le quitó la vida junto al animal.
Según la tía del parricida, cuando Paul era pequeño recibió por parte de Valencia Huamaní apoyo para sus pañales pero de ahí se desentendió de él.

“Mi hermana le enjuició para que le pasara los alimentos pero nada. Él solo se educó”, declaró.
Vecinos de la zona presenciaron el hecho y contaron que la víctima llegó en su caballo pidiendo “auxilio”.

“Yo he visto cómo él (Aparcana Arcos) lo ha traído acá pero el finado ha venido pidiendo auxilio. Al ver que yo salí y mi primo que estaba allá, él (Valencia Huamaní) pasa por allá y allá ya se cayó”, manifestó una vecina.
Después del crimen, Christian Aparcana también mató al caballo de su padre y abandonó su cadáver en una calle cercana.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y lo capturó. Una vez intervenido, el asesino confesó ser el responsable del crimen y no mostró arrepentimiento alguno. El sujeto será acusado de parricidio.

NOTICIAS SIMILARES