Marcas roban 260 mil soles a empresaria

Marcas roban 260 mil soles a empresaria

Minutos después que la víctima retiró el dinero de una entidad bancaria

Nadie se salva del monstruo de la delincuencia. A plena luz del día, un grupo de delincuentes robaron 260 mil soles a una empresaria, de 65 años, que acaba de retirar el fuerte monto de dinero de una agencia bancaria para la compra de un inmueble, en el distrito de Pueblo Libre.
El hecho sucedió alrededor de las 12:00pm (mediodía) del último miércoles cuando Mercedes del Pilar Marín Aponte, quien viajaba acompañada de sus padres, fue interceptada por los malhechores a la altura de la cuadra 4 de la avenida Nicolás Alcázar, minutos después de que retiró el dinero de una entidad bancaria de Interbank ubicada en la avenida Sucre.

Así mismo, la victima comentó que los delincuentes enmascarados bajaron de un vehículo Subaru color negro y conocían al detalle el monto que había retirado. Además, dijo que fue agredida pese a que no opuso resistencia. “Me tiran un cachazo, yo no opuse resistencia, pero me tiraron un cachazo en el lado derecho de la cabeza (…) Reciben una llamada, sacan sus pistolas y comienzan a disparar al aire”, manifestó Mercedes del Pilar

Tras el asalto, los hampones se subieron a su vehículo y fugaron hacia la avenida La Marina, con dirección al Callao. La empresaria sospecha que la información sobre el dinero que portaba habría sido proporcionada a los delincuentes por alguna persona de la agencia bancaria.

Ella contó que un empleado de la ventanilla le preguntó en qué tipo de movilidad se retiraría. “¿En qué se va señora? ¿En el auto o en un taxi?, me dice y yo le respondí que me iba en mi auto. Luego nos despedimos”, señaló la víctima, quien también dijo que tenía planificado retirar el dinero el próximo lunes, pero finalmente lo hizo el miércoles a pedido del cajero para, supuestamente, tener una mejor tasa de cambio. Cabe mencionar que el caso está siendo investigado por los agentes de la División de Robos de la Dirincri.

NOTICIAS SIMILARES

Sicarios balean y matan a joven

Mata a su expareja  tras culminar relación