Madre, sus dos hijos y su nieta fueron asesinados a golpes

Madre, sus dos hijos y su nieta fueron asesinados a golpes

PRINCIPAL sospechoso es el padre de familia quien está no habido. El arma homicida, un martillo

Horror en Villa María del Triunfo. Una madre de familia, sus dos hijos y su nieta fueron encontrados sin vida con golpes en la cabeza en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano “San Lorenzo de Huambo”, en el distrito de Villa María del Triunfo. La Policía reveló que las víctimas tenían dos días de fallecidas y que el presunto asesino utilizó un martillo para cometer el macabro crimen.

Alrededor de las 9:45 a.m. de ayer, un pariente de los occisos se acercó a la casa para visitarlos, pero se topó con la terrible escena.
Ellos fueron identificados como la madre de familia Lidia Melgarejo Tolentino (47), la hija mayor Wendy Sofía Osorio Melgarejo (24), el hijo menor J. R. O. M. (15) y la nieta de un año de nacida.

Hasta el lugar llegó la Policía para realizar las investigaciones del caso. El jefe de la comisaría José Gálvez, el comandante PNP Huego Velasco informó que los occisos fueron encontrados en posición decúbito ventral (boca abajo) y una en decúbito dorsal (boca arriba) en tres ambientes distintos de la vivienda.

Así mismo, descartó que la causa del asesinato múltiple sea el robo de dinero porque sobre una de las cómodas se halló dinero. El alto mando reveló que el principal sospechoso sería el esposo de Lidia Melgarejo, Efraín Osorio Bustíos, quien se encuentra desaparecido y no responde a las llamadas a su celular. “La Policía dispondrá su búsqueda”, señaló Velasco.

Sin embargo, los deudos manifestaron que no sospechan de él, pues tenía una buena relación familiar. Priscila Bustillos, familiares de las víctimas, indicó que desconoce el paradero de Efraín Osorio, quien trabaja en el rubro de la construcción y vivía hace más de 20 años en esa vivienda.

NOTICIAS SIMILARES