Lo acribillan delante de su familia

Lo acribillan delante de su familia

Sicarios lo bajan de su moto y le disparan 10 veces

Un hombre identificado como Jackson Smith Ojeda Cisneros fue asesinado de al menos 10 disparos en la cuadra dos de la calle Cumana, en el distrito chalaco de La Perla.
La víctima, de 24 años, fue acribillado por sicarios que se trasladaban en un automóvil de color plomo. En el vehículo se encontraban cuatro sujetos, cuentan algunos testigos. Ojeda, en ese momento se trasladaba en una moto lineal junto a su esposa y su menor hijo.

Poco les importo a los asesinos que su objetivo estuviera rodeado de su familia y abrieron fuego contra él. La víctima quedó agonizando en el pavimento hasta que personal de serenazgo lo llevo al hospital Daniel Alcides Carrión. Pero las heridas eran de necesidad mortal. La muerte lo alcanzó en el nosocomio.

Agentes de la Dirincri se encargan del caso. Peritos de Criminalística analizaron la escena del crimen y levantaron todos los indicios que conducirán a los autores del asesinato.
Se sabe que la víctima tenía un ingreso en el penal Sarita Colonia del Callao y tenía requisitoria por robo agravado. En el mundo del hampa, el que la hace la paga.

NOTICIAS SIMILARES

Huaico mata a madre  e hijo mientras dormían

Terrorista Martha Huatay sale libre hoy