‘Gringasho’ se queda en Lima

‘Gringasho’ se queda en Lima

Confirma su abogado. Y tiene nueva fecha de salida: 23 de noviembre

Julio Magán, gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, afirmó que Alexander Pérez Gutiérrez (22), alias “Gringasho”, quien está internado en el Centro Juvenil Ancón II de Lima, ubicado dentro del penal Piedras Gordas, no saldrá en libertad sino hasta el 23 de noviembre y este 4, como se informó al inicio.

Magán informó que el juez Erick Hamilton Castillo Saavedra, juez del Quinto Juzgado Especializado de Familia de Trujillo, notificó que la pena que debía cumplirse el 3 de noviembre se suspende y su liberación se hace efectiva recién el 22, por lo que ‘Gringasho’ saldrá en libertad el 23.

Esto debido a que el delincuente juvenil Pérez Gutiérrez, estuvo fugado 14 días en el 2012 y 5 en el 2013, por lo que el juzgado ha decidido sumar esos 19 días a su condena actual.

Se queda en Lima

Por su parte, Henry Cisneros, abogado de Pérez Gutiérrez, confirmó que su patrocinado tras recobrar su libertad se quedará a residir en Lima porque teme lo maten en Trujillo.
Asimismo señaló que ahora ‘Gringasho’ ha cambiado y lleva una vida espiritual, pese a que un día antes señaló que “era un tipo más resentido”.

NOTICIAS SIMILARES

Tragedia deja un muerto en la Panamericana Norte

Miedo por liberación de ‘Gringasho’