Fingen ser pareja y roban nido en el Callao

Fingen ser pareja y roban nido en el Callao

Mientras que en SMP malhechores se llevaron objetos valorizados en S/5 mil

Provisto de un arma de fuego, tres delincuentes – entre ellos un hombre y una mujer que fingieron ser pareja – asaltaron al medio día del último lunes el niño ‘Taller de Jesús’, ubicado en La Perla, Callao. De acuerdo con la Policía, los sujetos ingresaron a la institución educativa con la excusa de pedir informes.

Después de algunos segundos, uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó a la dueña del niño, a una profesora y a un joven. Los hampones buscaron la caja fuerte, pero al no hallarla arrebataron celulares y dinero a las víctimas. Cabe indicar que los padres de familia fueron alertados y acudieron al nido, donde revelaron que los delincuentes encerraron a sus hijos en el baño. La Depincri de Bellavista investiga el caso.

Otro caso similar, se registró en San Martín de Porres, donde tres malhechores robaron una guardería, el último fin de semana. Jacinta Valencia, directora del establecimiento, se enteró de lo sucedió el último lunes, cuando subió al tercer piso, donde está el espacio dedicado a los niños.
Los delincuentes aprovecharon que no había nadie para trepar una de las paredes y llevarse un equipo de sonido, televisores, coches y hasta osos de peluches, todo valorizado en 5 mil soles. Sin embargo, el robo fue captado por las cámaras de seguridad de la guardería. Las autoridades ya están buscando a los responsables.

NOTICIAS SIMILARES

Tragedia deja un muerto en la Panamericana Norte

‘Gringasho’ se queda en Lima