¡Feminicidios no paran!

¡Feminicidios no paran!

Sujeto asesina a su expareja a cuchillazos porque se negó a regresar con él. Ahora está prófugo

Una joven madre de familia fue cruelmente asesinada de siete cuchillazos por su expareja en el distrito de El Agustino. La occisa fue identificada como Evelyn Lucía Laura Ordaya, de 26 años, quien habría sido brutalmente atacada por su expareja, identificado como Diego Armando Lucana Gonzales, de 30 años.

El crimen fue perpetrado en la avenida César Vallejo, en el cerro San Pedro, delante de dos de los hijos de la víctima. El asesino habría cometido su delito cuando fue a dejar a la hija de ambos, de dos años, a casa de su expareja.

El sujeto habría presionado a la mujer para retomar la relación sentimental que mantuvieron por más de dos años, pero ella nunca accedió al capricho de Lucana Gonzales, quien la apuñaló en las costillas, abdomen y yugular. Inmediatamente, se dio a la fuga.

El mayor de los hijos, de 10 años, pidió la ayuda de un mototaxista que pasaba por la zona. Además, fue acompañado por una vecina a la comisaría. Al volver, procedieron a llevar a la joven madre al hospital Dos de Mayo, donde la mujer llegó sin vida.

“Su hijo fue en moto a pedir ayuda. A mi prima la llevaron inconsciente (al hospital). El hombre le ha apuñado en el cuello, en el estómago. Su expareja ha sido y se ha llevado a la bebita de dos años. Está prófugo. Pedimos justicia para ella”, reclamó Vanesa Ordaya, prima de la víctima.
Vanesa agregó que el hombre ya había sido denunciado por constantes agresiones contra Laura Ordaya, pero, a pesar de ello, regresaba a la casa de su expareja a molestarla. Incluso, una vecina señaló que Evelyn Laura era violentada delante de sus hijos.

La Policía está realizando las investigaciones respectivas. El principal sospechoso, Lucana Gonzales, se encuentra como no habido.

NOTICIAS SIMILARES

Tragedia deja un muerto en la Panamericana Norte

‘Gringasho’ se queda en Lima