Excongresista Daniel Mora fue masacrado por su hijo

Excongresista Daniel Mora fue masacrado por su hijo

Enloquecido intentó acuchillarlo y le causó fractura en la pierna

El excongresista Daniel Mora fue agredido por su propio hijo, identificado como Luis Ángel Mora Jáuregui, durante la madrugada de ayer en los exteriores de su residencia en San Borja.
Los vecinos tuvieron que ayudar al exparlamentario y en su momento ex ministro de Educación para detener al joven, quien alterado y semidesnudo, gritaba y golpeaba a las personas.

Según contaron testigos, el hijo del político, discutía con su padre en la puerta de su vivienda pero luego todo se descontroló. Con cuchillo en mano, el joven intentó quitarle la vida al excongresista, mencionaron los vecinos.

Un joven sale de su casa y estaba en ropa interior y resulta que era su hijo (de Daniel Mora). El general (Mora) lo único que le dijo es ‘estas calato’ ya que parece que él (su hijo) se dirigía al parque (…) Él (Mora Jáuregui) empieza a agredirlo verbalmente y luego a pegar a su papá…”, contó uno de los vecinos.

El agresor arremetió contra su padre a quien propino golpes y causo la fractura de tibia y peroné por lo que fue trasladado al Hospital Militar, donde es evaluado.
Se necesitó la fuerza de al menos 10 personas para reducir al agresor, quien fue trasladado a la comisaría del distrito.

Esta no es la primera vez que Luis Mora agrede al excongresista. Testigos afirman que el sujeto sufre de alteraciones mentales mientras que otros atribuyen su accionar al consumo de drogas.

NOTICIAS SIMILARES