El colmo: otra mujer muere asesinada

El colmo: otra mujer muere asesinada

0 2961

Su pareja y asesino fue capturado cuando intentaba suicidarse

No fue una menos, sino una más. Yeny Pacuala Sencia, joven madre de familia de 21 años, fue asesinada en el sector conocido como Wimpillay Chocco en Cusco.

Vecinos del sector dieron aviso a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer que se encontraba en el jirón Canchis en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar de los hechos llegó la madre de la víctima, quien contó que esta sostenía peleas frecuentes con el padre de su menor hijo, incluso al momento del asesinato la víctima se hallaba con las pertenencias del menor, como cuadernos de estudio y una mochila.

De otro lado, los especialistas de la Sección de Homicidios de la Comisaría de Viva el Perú, quienes examinaron el cuerpo de Yeny, señalaron que la mujer presentaba un profundo corte a la altura de la yugular, así como otros cortes en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de la joven madre fue levantado por orden del fiscal de turno, quien dispuso su internamiento en la morgue de Cusco para las acciones del caso.

Sospechoso capturado

Agentes de la Policia de la División de Investigación Criminal de Cusco, lograron la ubicación y captura de Wilfredo Gutiérrez Ccahuana, pareja y presunto homicida de Yeny.

La captura se realizó al interior de un hotel ubicado entre la avenida Túpac Amaru con el jirón Espinar en el distrito de Wanchaq en la provincia de Cusco.

El sujeto, de 33 años de edad, fue ubicado y capturado en momentos que pretendía ingerir un raticida para acabar con su vida.

NOTICIAS SIMILARES