Descerebrado dispara a embarazada

Descerebrado dispara a embarazada

1 2964

Bebé de la víctima quedaría con secuelas cerebrales

Con ocho meses de gestación, una mujer fue baleada en el vientre por un sicario que habría sido contratado para evitar el nacimiento del bebé, según una de las hipótesis que maneja la policía nacional. La víctima, quien sufrió dos impactos de bala, se salvó de milagro pero su bebé permanece bajo estado de riesgo.

El lamentable hecho sucedió en San Juan de Miraflores cuando la joven, identificada como Leydi Díaz Ramírez, de 24 años, salió de la casa de su cuñada ubicada en la calle José Arce del mencionado distrito. Fue en ese momento, que un sujeto a bordo de una motocicleta la intercepto disparándole dos veces.

Una de las balas le cayó en la pierna, mientras que la otra fue directamente a su vientre. Tras el ataque, Díaz Ramírez fue trasladada al hospital María Auxiliadora, donde lograron estabilizarla y salvar la vida a la niña. Sin embargo, la hermana de Leydi informó que la bebé podría tener secuelas cerebrales, por lo que solicitó ayuda económica a la ministra de la Mujer, Ana María Romero Lozada, con el fin de que tenga un óptimo tratamiento.

“Leydi está muy delicada. Está en reposo bajo observación médica. El disparo le causó mucho daño ya que ella tendrá que hacer sus deposiciones por vía sonda durante 4 meses. La salud del bebé es riesgosa. Si llega a sobrevivir tendrá secuelas cerebrales”, relató la hermana.

Además, contó que Díaz Ramírez, quien estaba a solo dos semanas de dar a luz, mantenía discusiones con el padre de su hija y que las investigaciones darán a conocer a los verdaderos responsables del hecho. “Pedimos que se investigue y que la Policía trabaje. Nosotros tenemos sospechas, pero no tenemos pruebas. Lo más importante es que ella salga de esto. Al principio el padre se quiso hacer responsable, pero luego se negó a ayudar”.

NOTICIAS SIMILARES

  • DOMADOR DE PERRUANOS
    QUE HORRIBLE. RAZA PERRUANA INMUNDA SON PEOR QUE ANIMALES. CHOLOS COLOR CACA SIN ESCRUPULOS