Chocan auto y custer: dos mujeres muertas

Chocan auto y custer: dos mujeres muertas

Chofer fugitivo trató de inculpar a menor de 17 años

El excesivo consumo de alcohol ocasionó la madrugada de ayer un accidente vehicular entre una unidad de transporte público y un auto particular, que acabó con la vida de dos mujeres a la altura del kilómetro 22.5 de la avenida Túpac Amaru, en la zona de San Antonio, en el distrito de Carabayllo.

En un inicio se informó que el auto que causó el accidente era manejado por un menor de 17 años, identificado con las iniciales J. R. S. D; sin embargo, luego de interrogar a testigos, agentes policiales de la comisaría El Progreso confirmaron que el chofer era Frank Michael Huaranga Carhuancota, quien escapó de la escena del accidente y colocó al menor como copiloto.

Testigos contaron que el auto, de placa TO-9712, viajaba a excesiva velocidad y en su trayecto chocó contra una cúster, que a su vez, arrolló a Marilú Hernández Suárez de 37 años, quien esperaba que cambie la luz del semáforo para poder cruzar la pista.
“Ella regresaba a su casa luego de una jornada de trabajo en un restaurante”, manifestó entre lágrimas Marleni Hernández, hermana de la víctima.

La segunda fallecida, identificada como Alisson Elena Bustamante de 26 años, perdió la vida tras quedar atrapada entre los fierros de la cúster. Para su mala suerte, ella iba en el asiento del copiloto. Tras el choque, otras diez personas que iban en el vehículo de transporte público terminaron con graves heridas.

Cabe indicar que tanto el conductor de la cúster como el menor fueron trasladados a la comisaría El Progreso, donde se realizan las investigaciones del caso. En el perfil de redes sociales, el adolescente indicar ser estudiante de la Escuela de Oficiales de la PNP y en el auto se encontraron botellas de licor.

NOTICIAS SIMILARES