Capturan a otro miembro de ‘Barrio King’

Capturan a otro miembro de ‘Barrio King’

0 4561

Estaba en la lista de ‘los más buscados’ con una recompensa de S/20.000

Agentes policiales capturaron a Javier Josué Chunga Solano, de 29 años, alias ‘Gigi’, integrante de la organización criminal ‘Barrio King’ del Callao’, cuyo cabecilla, Gerson Gálvez Calle ‘Caracol’, fue detenido el pasado 30 de abril en Medellín, Colombia. El sujeto fue detenido el último miércoles, a las 7pm, cuando caminaba solo por la calle Mauricio Simons, en la urbanización Miraflores, en Trujillo.

Por su captura, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/.20.000 desde el 29 de agosto. “Un ciudadano residente en Lima dio datos de su paradero y nosotros, con personal de Inteligencia de Lima, hicimos el seguimiento hasta lograr su captura”, indicó el jefe de la región policial de La Libertad, general Julio César Otoya Miranda.

El alto oficial detalló que Chunga Solano puso tenaz resistencia para intentar evitar su captura y reveló que estaba escondido en la casa de unos familiares en la urbanización Miraflores, muy cerca adonde fue detenido. Sobre ‘Gigi’ pesaban dos órdenes de captura: una dictada por el Primer Juzgado de Lima el 23 de junio último por el delito de asociación ilícita para delinquir y la otra, dictada por el Juzgada de Los Órganos, Talara, el 19 de febrero por el mismo delito.

NOTICIAS SIMILARES