‘Borracho’ atropella a cuatro serenos

‘Borracho’ atropella a cuatro serenos

No midió las consecuencias. Un chofer de combi en aparente estado de ebriedad atropelló a cuatro serenos en el distrito de La Molina la mañana de ayer.

El accidente ocurrió al promediar las 6:45 a.m. cuando Lolo Risco Casimiro, chofer de la combi de placa H1U-751, conducía por el óvalo Los Cóndores y embistió a los serenos, quienes se encontraban en plena formación.
Tras el hecho, conductor intento darse a la fuga, pero tanto él como su copiloto fueron capturados. Según medios, el vehículo de transporte público, que cubre la ruta La Molina-Ventanilla, no contaba con SOAT.

Los cuatro heridos fueron identificados como Benjamín Córdova, Juan Ramírez, Darío Ramírez Panduro y Edgar Antonio Paquillauri, quien se encuentra grave. Todos ellos fueron internados en el hospital Hipólito Unanue de El Agustino.
Por su parte, Lolo Risco dio positivo por consumo de alcohol en el primer examen que se le realizo en la comisaria de La Pradera. Su copiloto, identificado como Jorge Chuquillauri, admitió que el chofer manejaba ebrio.

NOTICIAS SIMILARES

Mata a su padre por no reconocerlo