Asesinan a dirigente de construcción civil

Asesinan a dirigente de construcción civil

Celebraba su día y sicarios lo mataron de 7 balazos, a pocos metros de comisaría de Pamplona

Un hombre, identificado como Julio César Luque Conza, de 29 años, fue asesinado de siete disparos, mientras consumía bebidas alcohólicas en una bodega en el distrito de San Juan de Miraflores. La víctima, dirigente de Construcción Civil, se encontraba a media cuadra de su vivienda, ubicada en la manzana. T, lote 1 del asentamiento humano La Rinconada, zona de Pamplona.

Luque Conza se encontraba bebiendo licor en compañía de un amigo en horas de la noche del martes, cerca de la comisaría de Pamplona Alta, cuando dos delincuentes que iban a bordo de un auto le dispararon, según manifestaron los testigos del hecho.

Los malhechores acabaron con su vida y dejaron herido a su compañero Saúl Bedoya Páucar de 50 años. Los facinerosos se dieron a la fuga inmediatamente
El motivo del asesinato aún se desconoce, pero la pareja de Julio Luque manifestó que su esposo recibía constantes amenazas por parte de un supuesto dirigente de construcción civil.
Se conoció que el hombre habría empezado a trabajar en su cargo, reemplazando al anterior secretario de construcción civil que también fue asesinado.

De acuerdo a esta versión, la Policía sospecha que el móvil del delito se debería a las disputas que existen por las obras en los distritos de Surco y Miraflores.
Cabe destacar que ayer, 25 de octubre, se celebró el día del trabajador de construcción civil. El caso se mantiene en investigación para identificar a los autores del crimen y dar con su paradero.

NOTICIAS SIMILARES

Tragedia deja un muerto en la Panamericana Norte

‘Gringasho’ se queda en Lima