Familia brasileña es descuartizada

Familia brasileña es descuartizada

4 4206

Autoridades españolas señalan un posible ajuste de cuentas.

La Guardia Civil de Horche, España, encontró el último domingo los cadáveres de una familia descuartizada en la comunidad de Pioz, un pequeño municipio en la provincia de Guadalajara, en el centro de España.

La policía acudió al lugar, luego que uno de los vecinos se quejara del mal olor proveniente de una casa. Al llegar a la vivienda, encontraron los cuerpos que  pertenecían una pareja brasileña, ambos de aproximadamente 40 años, y sus pequeños hijos, un bebé de un año y una niña de 5 años.

A falta de las pruebas de ADN que certifiquen la identidad de las víctimas, los investigadores trabajan con la hipótesis de “un ajuste de cuentas, llevado a cabo por sicarios profesionales”.

Según informe de las autoridades locales, el estado de la vivienda (casi vacía), y de los cuerpos, indica que la familia huían de alguien y que llevaban al menos un mes muertos.

“La vivienda no estaba forzada, ningún tipo de ventana, ni puerta ni nada”, indicó a la AFP el portavoz de la Guardia Civil.

Según la prensa española, los cuerpos descuartizados fueron hallados en seis bolsas de plástico cerradas con cinta adhesiva.

En una estaba el tronco del hombre y en otra, sus extremidades. En otras dos, el cuerpo descuartizado de la mujer y las últimas dos bolsas, los cadáveres completos de sus dos hijos.

Vecinos que conocían a la familia asesinada indicaron que no los veían “desde finales de agosto”. Además, recuerdan al padre “andando hacia el supermercado del pueblo”.

El ayuntamiento de la localidad decretó dos días de luto, y el martes se observará un minuto de silencio a mediodía.

NOTICIAS SIMILARES

  • Paul Benbow humilla cholos
    Peruanos flojos, delincuentes y analfabetos… tuberculosos, ignorantes, violadores, mentirosos, falsos, traidores y confabuladores.
    Señor señor porque nos diste estas mierdas de vecinos?
    Juazzzzzzzzzzzzzzzzzz
    • Jose Pinto
      Ahora me comprenderas mejor lo del terapeuta mental …. lo tuyo se volvio grave !!!!
      Te abandono tu marido paul bembas ?
      • Paul Benbow humilla cholos
        Terapeuta? Por decir la verdad?
    • JULIO CESAR
      CHILENOS flojos, delincuentes y analfabetos… tuberculosos, ignorantes, violadores, mentirosos, falsos, traidores y confabuladores.
      Iñor Iñor porque nos diste estas mierdas de vecinos puuuhhh?
      Ajajajaaajjjjajjjaaajjaaaaa…!!!