Madre de familia fue asesinada a balazos en Carabayllo

0
104
Madre de familia fue asesinada a balazos en Carabayllo
Madre de familia fue asesinada a balazos en Carabayllo

Familiares de la víctima sospecha que crimen fue cometido por su expareja

Un nuevo caso de feminicidio se produjo en el distrito de Carabayllo. En esta ocasión una joven madre de familia de 27 años identificada como Ruth Lisbeth Puertas Solís, fue asesinada a balazos muy cerca de su vivienda. Los testigos de la zona contaron que la víctima se encontraba discutiendo con un hombre al interior de un vehículo, posteriormente cuando descendió del auto recibió hasta seis disparos.

Minutos antes de producirse este desgarrador hecho, Ruth Puertas dejó a su menor hija con su madre por instante, manifestándole que saldría un momento a comprar agua. Luego de que transcurriera un tiempo considerable la joven no regresaba, es entonces cuando la madre y la hermana de Ruth Puertas fueron a buscarla. Lamentablemente en la búsqueda se encontraron con la peor escena posible, su cuerpo tendido en el pavimento.

Los familiares de la víctima señalan a Christian Alberto Sánchez Córdova, expareja y padre de la hija de 11 meses que tenía con la víctima, como el principal sospechoso del crimen. Sospechan que la discusión habría tenido como base la pensión de alimentos que este no asumía. Sánchez Córdova tiene antecedentes policiales, motivo por el cual el caso se encuentra en manos de la Dirincri.