Q MÁS (07-10-2014)

Q MÁS (07-10-2014)

0 1452

Entregaron casi 300 mil DNI

Con un gran éxito se desarrolló la entrega de DNI durante la semana de comicios electorales. En total 292,229 peruanos recogieron su documento, incluso el mismo domingo, día de las elecciones municipales y regionales, informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). Para ello se vió en la necesidad de ampliar su horario de atención, y laborar el mismo 5 de octubre, exclusivamente para entregar los DNI solicitados previamente.

Elidio marcha contra ODPE

Exigiendo que se respete la voluntad popular y la ley el  líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, Elidio Espinoza Quispe,  marchó junto a un grupo de seguidores al local de la ODPE Trujillo reclamando por los resultados al 44% del conteo de votos que declaran como virtual alcalde de la provincia al pepecista Manuel Llempén.

Según reveló, su elección debería estar por sobre 4 puntos de los resultados actuales por lo cual responsabiliza al Jurado Electoral Especial, al Jurado Nacional de Elecciones, a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales y a la Oficina Nacional de Elecciones de alterar las cifras que en un inicio lo señalaron como ganador de estas elecciones.

NOTICIAS SIMILARES

0 1798

0 1565