Pantallas gigantes para ver el Perú - Colombia

Pantallas gigantes para ver el Perú - Colombia

Conoce los sitios donde podrás disfrutar del partido por el pase a Rusia 2018

Mañana la Selección Peruana de fútbol se juega su clasificación al Mundial Rusia 2018 frente a su similar de Colombia y muchas personas están aún definiendo donde verán este vibrante partido, motivo por el cual diversos municipios han decidido colocar pantallas gigantes en sus distritos para que puedan disfrutar sus vecinos al aire libre.

Como ya se ha hecho costumbre, la Municipalidad de Lima ha dispuesto para esta ocasión la Plaza de Armas de la capital para colocar tres pantallas gigantes para que se reúnan miles de personas. Desde las 3 de la tarde habrá un pasacalle al ritmo de batucada; además de música en vivo, juegos y premios.

Los vecinos del Callao tampoco quieren quedarse fuera de las celebraciones, por eso instalarán una pantalla gigante en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, a la altura de la Plaza Ernesto J. Casanave, desde las 3 de la tarde. Habrá un show previo de los orquestas Kallao Salsa y Zaperoko.

También podrás ver el partido en pantallas gigantes en estos lugares: laza Andrés Avelino Cáceres (San Isidro), Plaza Manco Cápac (La Victoria), Plaza de Armas de San Juan de Miraflores, Plaza de Armas de El Agustino), Plaza Túpac Amaru (Magdalena del Mar), Casa de la Cultura (San Miguel), en la Plaza Central de Barranco, y en el cruce de las avenidas Javier Prado y La Molina, en el distrito de La Molina.

NOTICIAS SIMILARES

Peruanos pagamos combustible más caro

Censo: más de un millón  de empadronadores