Los 18 mejores restaurantes en SMP

Los 18 mejores restaurantes en SMP

La subgerencia de salud y sanidad, de la Municipalidad de San Martin de Porres, realizó un evento denominado “restaurantes saludables” donde certificaron a 18 establecimientos por un periodo de seis meses, sujetos a evaluaciones periódicas, para mantener el estándar de calidad en la comida.
El Alcalde Adolfo Matos Piaggio, quien condujo la ceremonia de certificación de “Restaurantes Saludables”, mencionó que establecimientos como: “Chepita Royal”, “Rustica”, restaurante “El 10”, entre otros, cuentan este año con certificación expedidos por la comuna, después de pasar diversas pruebas de seguridad sanitaria exigidas por el municipio.

“Premiamos y reconocemos su esfuerzo, la buena administración de sus negocios, porque  deseamos que se coma rico, sano y barato en nuestro distrito”, aseguró el burgomaestre.
Otros establecimientos certificados en San Martin de  Porres son: Restaurantes Rokys, Norkys, El Cangrejito,  Pikalo, Las Canastas, Chicken Brasa, Mc Tambo, Chifa Real, Chifa Kuon Seng, Cevichería  Alo Bravo,  Cevichería Piscis,  Restaurante Manka.
Completan la lista panaderías y pastelerías finas;  Panadería Don Juan, Panadería Analucía y Panadería El Gran Molino.

NOTICIAS SIMILARES

SOAT electrónico