Estas son las vías para llegar a Las Palmas

Estas son las vías para llegar a Las Palmas

Con el Metropolitano, Tren Eléctrico o a pie

La base aérea de Las Palmas se encuentra en el distrito de Surco y cuenta con once accesos para el millón de personas que se piensa llegarán a la misa papal.
El lugar contará con un área de 590 mil 929 metros cuadrados para los fieles. El estrado principal se encontrará a pocos metros de la puerta de ingreso N°1., hasta donde se puede llegar desde la Estación Balta del Metropolitano.

Otra forma de llegar a este recinto militar es por medio de la Línea 1 del Metro de Lima, bajando por la estación Jorge Chávez, que está a pocas cuadras de otros ingresos de la base aérea. A Las Palmas puede llegar también por la Panamericana Sur, hasta el puente Atocongo. Otra vía de acceso a la Base Las Palmas es la Costa Verde. 

El jefe de dicha Base Aérea, Miguel Tueros, también explicó que la base tiene cuatro accesos habilitados, que serían solo para peatones: el principal de Jorge Chávez, otro por la avenida General Edmundo Aguilar y otros dos cercanos a la urbanización San Roque, en el distrito de Santiago Surco.

El oficial también destacó que al ser una base militar, la seguridad está garantizada, debido a que hay instituciones vinculadas a la fuerza aérea.

NOTICIAS SIMILARES

Peruanos pagamos combustible más caro

Censo: más de un millón  de empadronadores