¡Atención conductores e hinchas!

¡Atención conductores e hinchas!

Tenga en cuenta las vías alternas alrededor del estadio

A fin de facilitar el desplazamiento de hinchas que la selección, conductores de transporte público, y evitar cualquier tipo de congestionamiento vehicular, la Municipalidad de Lima, dispuso las rutas alternas debido a que las calles ubicadas en el perímetro del Estadio Nacional ya fueron cerradas.

Las vías cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios, precisó Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano de Lima.
Se sugirió a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

La funcionara edil Elvira Moscoso pidió al público, evitar, en lo posible, ir al estadio en movilidad propia y utilizar los vehículos de transporte público como el Metropolitano y los Corredores Complementarios: Tacna-Garcilaso-Arequipa (corredor azul) y/o San Juan de Lurigancho (corredor morado).

NOTICIAS SIMILARES

Peruanos pagamos combustible más caro

Censo: más de un millón  de empadronadores