Limpian a la ahijada de Farfán por infiel

0
428
Anderson Santamaría y Valeria Roggero
Anderson Santamaría y Valeria Roggero

Anderson Santamaría jura que relación terminó antes de ‘affaire’ con argentino

El futbolista Anderson Santamaría se pronunció a través de su cuenta de Facebook, para defender a su ahora expareja Valeria Roggero, luego de que la “Urraca” la ampayara con un modelo argentino. El seleccionado peruano aseguró que su relación sentimental culminó mucho antes y calificó a Roggero como una “novia excepcional”

Mi relación con Valeria terminó mucho antes del ampay. Durante nuestra relación ella fue una novia excepcional. Decidimos terminar porque Vale tiene planeado irse a continuar su carrera en Alemania por tres años y quedamos en que el día que yo viajaba a México las cosas quedaban ahí“, explicó en un primer momento.

“(Valeria) es una chica hermosa, joven, soltera y tiene derecho a divertirse y salir con sus amigos así como yo también lo hice. No me parece que la juzguen sin saber la realidad. Yo ya estaba enterado de todo”, aclaró Anderson Santamaría.

El deportista dijo también que ambos decidieron sacar las fotos el mismo día que salía el ‘ampay’ porque Valeria se lo pidió por “la manera en la que se estaba vendiendo” el tema en la prensa.

“…No teníamos que darle explicación a nadie sobre si seguíamos o no. Todos los que conocemos a Vale sabemos la clase de chica que es, como se dieron las cosas y eso es lo importante. A partir de este momento solo hablaré de fútbol y dejaré el tema cerrado”, finalizó el joven.