La Tigresa jura que será congresista

0
521
Judith Bustos
Judith Bustos

Cantante dice que no irá a dormir al Congreso y trabajará para erradicar la violencia y la inseguridad

Judith Bustos, más conocida en la farándula peruana como “La Tigresa del Oriente”,  habló sobre cómo le encantaría ser la próxima congresista de la República, con el número 15. Prometió que, de salir triunfadora, regalaría un tercio de su sueldo para atender los problemas de los más necesitamos.

“La Tigresa del Oriente” enumeró los problemas  que aquejan al Perú y los cuales erradicaría cuando logre ganar en las próximas elecciones generales.

“Hay mucha delincuencia, hay mucha inseguridad ciudadana, hay muchos violadores, hay maltrato, feminicidios, corrupción en general. ¿Cuándo va cambiar esta situación para los peruanos?”, sentenció Judith Bustos para el programa de TV Reporte Semanal.

“Como congresista yo regalaría mi sueldo, la tercera parte. Yo prohibiría que los niños trabajen en la calle”, añadió y luego dijo que regalaría todo su sueldo, pero eso sería progresivamente.

Finalmente  la cantante no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra los actuales congresistas. “Es una vergüenza que los congresistas estando en el Parlamento salgan en las cámaras durmiendo al cuerpo suelto. ¿Cómo van estar durmiendo?”, sentenció.