Solicite recálculo de pensión

Solicite recálculo de pensión

0 1936

Especialistas ayudarán a nuestros lectores a cobrar lo que merecen

Señores jubilados del D.L. 19990 soliciten sus recálculos de pensión pues se han encontrado muchos errores en los cálculos de las mensualidades otorgadas por la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Los principales errores fueron para los jubilados que cumplieron con los requisitos legales para jubilarse antes del 18 de diciembre de 1992 (tener 60 años de edad y 20 años de aportación).
También se ha cometido errores en los jubilados que aportaron por más de 25 o 30 años al Sistema Nacional de Pensiones.

Actúe pronto

Señores jubilados, actualmente se están corrigiendo estos errores y se están obteniendo aumento de su pensión de jubilación, pagos adicionales de devengados y/o intereses legales por de S/ 20,000 nuevos soles, estos trámites se pueden realizar por la vía administrativa y/o judicial.
Del mismo modo si a usted la ONP no le ha reconocido todos sus años de aportación por no encontrar las planillas de las empresas (que en la mayoría de casos ya no existen) y por ese motivo usted no cobra pensión de jubilación o la pensión que le otorgaron es muy baja, le informamos que ahora puede hacer que le reconozcan el total de sus años de aportación (Ley 28407, 29711, entre otras).

Especialistas con más de 10 años de experiencia pueden darle una adecuada asesoría legal. Para ello puede apersonarse a Jr. Camaná Nro 780 of 308 Lima (llevar DNI, resolución de pensión o resolución que niega la pensión y boleta de pago de la pensión, consultas gratis). También puede comunicarse al teléfono 428 6168.

NOTICIAS SIMILARES