¡HORROR!: Hallan cuerpos mutilados por todo Lima

0
229
Hallan cuerpos mutilados por todo Lima
Hallan cuerpos mutilados por todo Lima

Policía investiga el caso que ha llenado de terror a toda la capital

La mañana de ayer será recordada como una de las más macabras en el último tiempo en la capital. En primer lugar, e encontró un cadáver descuartizado dentro del exterminal de Fiori, ubicado en Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Alrededor de las 4 de la mañana – de acuerdo con información policial – un grupo de indigentes se percató de la presencia de un cuerpo abandonado. Este se encontraba seccionado y arrojado en dos áreas diferentes del establecimiento.

Los testigos aseguraron haber visto a dos hombre que descendieron de un vehículo y arrojaron el cadáver. Ellos habrían huido al notar la presencia de personas que pernoctan en el terreno abandonado, sin embargo, retornaron para intentar incinerar el cuerpo.

Otro hallazgo

Horas más tarde, los restos de cadáveres de dos personas fueron encontrados al costado de un colegio inicial ubicado en el cruce de la avenida Izaguirre con la avenida Universitaria, a la altura del Mercado Puente Camote, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

El cuerpo descuartizado fue hallado en una bolsa de basura alrededor de las 10 de la mañana.

Según la información policial, los restos del cuerpo habrían sido descuartizados y abandonados durante la madrugada. Se presume que tenga relación con el hallazgo del exterminal de Fiori, donde se encontraron dos cuerpos seccionados y que estuvieron a punto de ser incinerados.