Hombre fue asesinado de siete balazos en Los Olivos

0
157
Hombre fue asesinado de siete balazos en Los Olivos
Hombre fue asesinado de siete balazos en Los Olivos

Los vecinos de la zona relataron que la víctima no vivía por el lugar

Un lamentable hecho se produjo en el distrito de los Olivos, las calles del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión se tiñeron de sangre luego de que un hombre no identificado fuera asesinado inescrupulosamente de siete balazos. Los vecinos de la zona relataron que la víctima no vivía por el lugar, además ellos creen que el hombre habría sido llevado al lugar para asesinarlo. La víctima habría estado de rodillas y rogó por su vida.

Luego de consumar el terrible acto, el verdugo corrió hacia un vehículo negro que lo estaba esperando una cuadra más adelante, subió y desapareció de la escena rápidamente. Los vecinos alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre este hecho, una vez que llegaron al lugar, recabaron todas las pertenencias personales del hombre acribillado, con presencia del fiscal de la nación de turno se procedió al levantamiento de cuerpo  y sus restos fueron llevados a la morgue de Lima.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, el rostro del asesino podría ser identificado y de esta manera se lograría su captura. Los efectivos policiales vienen trabajando arduamente para lograr justicia en este caso.