Gareca: “No debemos confundirnos”

0
120
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

DT de la selección señaló que hay que seguir trabajando con humildad

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que la actuación de Perú en la Copa América le dejó la sensación que van por buen camino y que mientras no se confunda lo hecho en el torneo continental de selecciones estarán en condiciones de seguir creciendo.

Un poco más calmado de todo lo que significó la campaña de Perú en la Copa América y que permitió erigirse como subcampeón y llegar a una final luego de 44 años, el estratega Ricardo Gareca, precisó que el conjunto nacional está creciendo y va por un buen camino.

“Nos hubiera gustado ganar la final, pero no se nos dio. Me voy con la sensación de que estamos creciendo. Creo que vamos por buen camino y también seguimos corrigiendo. Que lo hecho en la Copa América no nos confunda, pero a la medida que suceda eso (de no confundirnos), creo que estaremos en condición de seguir mejorando”, enfatizó
Dio a conocer que la “bicolor” se encuentra en un proceso de maduración y que todos los partidos que se juegan suman para ir ganando experiencia
A medida que acumulemos partidos iremos ganando más experiencia, sabiendo que todo suma. La idea es esa. Lo que aconteció en la Copa América fue un hecho importante porque arrancamos con cierta incertidumbre después no sobrepusimos a momentos difíciles, eso ha ido fortaleciendo al grupo la selección, a todo nosotros”.