Frente Amplio se quiere bajar al ministro de Energía y Minas

0
123
Hernando Cevallos
Hernando Cevallos

Hernando Cevallos, del izquierdista Frente Amplio, anunció que su bancada insistirá en la interpelación al ministro de Energía y MinasFrancisco Ísmodes.

El también vocero de dicha bancada precisó que su agrupación ya ha presentado una moción de la interpelación al titular de Energía y Minas.

No me parece como tal [una interpelación al presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar]. Primero me interesa que se haga una interpelación al ministro de Energía y Minas que es lo que hemos planteado”, manifestó.

Cevallos agregó que a su bancada le interesa conocer el por qué si el presidente Martín Vizcarra sabía que la licencia de construcción del proyecto no era la adecuada la mantuvo tantos días en marcha.

Para Hernando Cevallos, si bien Vizcarra Cornejo debe dar explicaciones del hecho mediante su ministro, no respaldarán una eventual vacancia.

“Están buscando de qué manera proponen la vacancia presidencial para frenar el adelanto de elecciones. Si hubiera actos de corrupción, en el medio, nosotros vamos a apoyar